miércoles, 29 de junio de 2011

Algunas cosas que me gustan por estos dias

 
(la foto pertenece al reportaje de MaaMa que pueden revisar aquí)

Hola,
Los dias invernales se han vuelto "extremos" y dan ganas de quedarse con la mantita y el café al lado todo el dia.
Y  lo peor es que todos los dias leo los lindos panoramas veraniegos de los blog que sigo y me da una lata estar congelandome por estos lados! jaja pero en fin...
Ahora me he vuelto una chica deportiva.. osea , desde esta semana... y las endorfinas estan haciendo su efecto.. asi que  a pesar de todo...( que son hartas cosas que podria enumerar) Soy feliz!

Les dejo una lista de cositas interesantes que he leido en mis blogs favoritos..por estos dias...

Girls can Ride  Video que muestra un grupo de chicas Madrileñas con estilo amantes del Longboard.
Retratos Bordados de Maurizio Anzeri interesante, Duduá siempre tiene datos lindos.
Nadinoo Un vestuario hermoso, y la cancion de Camille la repito como disco rallado para practicar un poco de mis clases de frances..( aunque ni eso hace milagros)
Cajitas con mensajes reconfortantes cajitas hechas a mano por Kim Welling (blog)  a traves de este blog que siempre tiene articulos lindos!
5º  Mis Cactus en Barcelona  articulo a cerca de MaaMa (donde se encuentran mis cactus),  es una tienda dedicada al diseño para chicos, articulos handmade lindisimos .
Desmonta un blog  Chileno que encontré a traves de facebook que creo que recien se está armando, pero es muy interesante porque me imagino que esperan ser  como la version  chilensis de  Duduá, o El club.( lo que me parece entretenidisimo)

Esta semana escucho a Jose Gonzalez


Gracias por pasar:)

Articoli correlati per categorie



2 comentarios: