viernes, 1 de julio de 2011

Cabaña de Playa

En estos ultimos meses me he cambiado dos veces de casa...
Primero fue la mini casita " o el pasillo" donde vivimos con Robert unos meses, y luego vino el cambio a la "cabaña de playa", una casa pequeña ( pero mas grande de la que teniamos, que en realidad era un pasillo), y muy linda, acogedora, iluminada, nuestro nuevo nidito. A veces le deciamos tambien el "jardin infantil" porque tenia una decoracion chillona y de detalles "raros" e infantiles .
Hoy es mi ultima noche en la cabañita, y me da mucha nostalgia que Robert no esté acá conmigo para compartir este momento...
Cuando nos vinimos a esta casa, yo escribí que nada se podia  comparar con lo lindo que habiamos vivido en el "pasillo", pero luego viviendo en esta pequeña cabañita de playa, creo que todo lo que ha pasado de ese tiempo hasta ahora ha sido maravilloso...
Me entristece un poco dejarla.
Pero bueno, me voy al lado nada mas.. a una casa gigante !! ( siempre me llegan los extremos! ajja)... en la que podré tener mis plantitas en un jardin , y una mascota , y visitas por monton.!
 Asi que pronto subiré fotos de ella , a penas la arme un poquito mas..
Lo que mas recordaré de esta casa, serán nuestros bailes con
Nuestras tardes de mate y "españoles por el mundo" al lado de la ventana gigante.
Y bueno, todo en realidad..






Pero lo que mas extrañaré, es ese olor de Robert en el closet, que me hacia tenerlo un poco mas cerquita de mi.

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario