domingo, 31 de julio de 2011

Mi cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños..
Como es tipico en mi .. nunca se celebra el dia que realmente es.. asi que hoy fue dia de descanzo y anoche de celebracion.
Estuvo mi familia acompañandome y lo pasamos increible.. en la semana me dediqué a hacer unas cositas ricas para comer.. y por fin resultaron!!! 
Agradezco los saluditos que me dieron por facebook.. y los llamados.. y los hermosos detalles de todos.. como los de mi amiga Claudy.. que compartió un lindo post en su blog.. y la llamada desde el medio del mar de mi esposo .( que me mató).


FALTAN EXACTAMENTE 98 DIAS PARA SU REGRESO!!!! YUJUUU

Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. Aliiiii, disculpa por no saludarte, no supe que era tu cumpleaños, me alegro que haya sido un gran dia:D te mereces eso y más!

    ResponderEliminar