lunes, 1 de agosto de 2011

La Oli

 Esta es la primera foto de la Olivia, cuando llegó a la casa..
 Ahora , está pronta a cumplir tres meses.. y es una cachorrita sanita y muy juguetona. Ya la conocen en el negocio de la vuelta y la señora ama sus chalequitos..
Avisa ladrandole a la puerta del baño que quiere tomar agua .. y le encanta su comidita de perro.. ( sera rica digo yo?)Aprendió a andar al lado mio mientras caminamos.. y es tan amistosa que le hace gracias a cualquiera que pase por el camino. No ladra.. solo cuando esta enojada por que la dejo en el pasillo.. ( y es tan chillona!!)

 A veces es demasiado regalona para mi gusto.. y otras veces se desespera y me ladra, como si no me conociera..
Le encanta ocupar los chalecos que le tejo para el frio.. Si no los usa me da la impresion que se siente
" desnuda",
Robert me ha dado unos super tips para poder enseñarle.. hace pipí en todos lados y el resto de sus necesidades donde pille un espacio libre.. asi que urgentemente necesito ponerlos en practica.
Lo unico malo.. es que creo que no tengo voz de mando.. y la Oli.. no me respeta mucho..

Articoli correlati per categorie



3 comentarios:

  1. que liiiiiiiiinda y que amorosa se ve con sus chalequitossss! y le gustaaaan, obvio! si ve a su mami tejiendoselos:D.....
    ya irá aprendiendo, se constante no más y si no la puedes retar, castigala con cosas pequeñas pero significativas, tiene que entender cuando se equivoca.....
    saludos Alita!!

    ResponderEliminar
  2. Q linda es Oli, yo tengo tres. Una Negrita es como Oli, ya se va a habituar a hacer todo en su lugar, lleva un tiempito, pero luego sola lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Gracias andre por tu comentario ..
    y Rossana gracias tambien por pasar por mi blog.. saludos!

    ResponderEliminar