sábado, 6 de agosto de 2011

Mi Baul/armario

Ayer recibí un regalo muy lindo e importante para mi.
La travesia para traerlo a casa fue dura y tomó mucho tiempo.

Viajó desde Puerto Cisnes hasta Coyhaique, luego de Coyhaique hasta Santiago, y desde Santiago a Viña del Mar. El trayecto suena facil , pero no lo fue.

Este Baúl , perteneció a la suegra de la hermana mayor de mi padre.
Cuando mi tia , se fue al sur a colonizar un pueblo que en ese entonces era un pedacito de tierra nada mas.. se fue con esta maleta ( eso es solo parte de la historia que conozco, pero me imagino debe haber mas historias anteriores a la que comento). Luego pasó a manos de mi padre.. y por ultimo , a las mias..
Yo, amante de las antiguedades me volví loca a penas la vi.. debe tener tanta historia por ahi escodida..



Lo mas increible de este baul, es que no es un baul y nada mas..
Cuando se abre se convierte en un armario ..hoooooo.. con cajoneras muy bonitas  de distintos tamaños ..
Y con un espacio de colgador muy estiloso ,que me encanta!... con detalles en madera y metal..
Bueno, la travesia para lograr traerlo ya que era un bulto grande y pesado fue ardua tarea. .. Pero entiendo lo significativo que era para mis padres que lo tuviera conmigo.. es la mejor herencia ( junto con otras que aun espero)
Ahora, estoy pensando seriamente en darle algunos toquecitos para que quede aun mas linda. . pero por el momento es la maxima atracción de mi living.

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario