viernes, 3 de junio de 2011

Valparaiso 1

Valparaiso es mi ciudad de origen.
 No voy muy seguido porque me da miedo.. . Ya he perdido la "choreza del puerto".

Viví mi infancia y mi preadolecencia en el Cerro Alegre y  Concepción. Ahora esos cerros están muy lejanos a lo que fue el barrio donde crecí.
pero igual voy como una turista  y saco fotos de lugares que he visitado mil veces..
 Las calles tienen muchos colores e intervenciones. banderitas y Cachivaches varios.






     Casi todas las casas se han vueto hostales muy bonitos y restaurantes estilosos.

Hay muchos miradores  y  pequeños espacios con vistas hermosas.





   Cafes estrafalarios y con buenos precios ( este es mi preferido para tomar té porque tienen muchas variedades)
 Y este mi preferido  por las  onces y desayunos  ( y por la mermelada de kiwi y la leche con vainilla). ( en la  foto mi amiga Leslie) 




(faltan 156 dias)

Articoli correlati per categorie



1 comentario: