miércoles, 1 de junio de 2011

Otoño casi invierno

Hoy he madrugado .( si no hubiese tenido nada que hacer , quizas aun estaria en pijamas y por hartos dias como ellos, hace un frio del demonio!! )
En mi paseo por el centro de Viña del Mar tomé unas fotos de lo mas otoñal que pude ver.

 Este Otoño ( que además debo decir  es mi estación favorita) ha sido ultra invernal.. Los frios son tremendos y mi mejor amigo ( por toxico que parezca) es mi calefactor... si si.. gasto luz y qué! .. mi guatero no funciona y por más que pensé que mi casa tipo cabaña de madera sería exquisita en el invierno es todo lo contrario, es como si entre cada tablita entrara un temporal!...
Así que mis dias son con mi calefactor y mi café al lado...

Me he enterado que  mi "viaje " por el segundo puerto, Lima, ha andado bien ( mi mini mi)
No tengo imagenes todavia pero pronto me verán comiendo ceviches ricos y paseando por lugares turisticos.
Con respecto a mis tejidos.. trabajo pero poco... esto de las ideas me ha llevado ha estar horas pensando mas que tejiendo.. asi que espero no demoren tanto en concretarse las cosas...

Esta semana escucho Liam Finn

Agradeceré mucho sus comentarios ( si no, creo que me volveré loca comentandole mis cosas al computador ajja)

(faltan158diasparaelregreso)

Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. jajajaja me dio mucha risa tu comentario final... a veces uno siente eso:P....
    que linda tu minimi:) que genial desdoblarse y viajar por el mundo... tienes suerte!!!!
    ahhh y ese link de los 40 dias en cama (quien como ellos, con este frio y este sueño qe tengo justo en este momento).... me parece interesante, lo voy a ver!!!

    saludos Ali!

    ResponderEliminar