viernes, 8 de abril de 2011

las seis obsesiones de una chica nerd??

He recibido hoy un llamado de una persona desconocida.
(no suena muy seguido mi celular ) así que me extrañé. Me preguntó si yo era "Alita" y si podia hacerle un monito que habia visto en el diario.(Periodico que no es muy de mi agrado)
.
Revisé luego el diario para ver de que se trataba..y sí! habia una columna llamada " Las seis obsesiones de una chica nerd!... y como foto salian unos amigurumis.

El item numero 4 de la  columna hace alusion a el  " tejido estilo japonés"... y bueno , pueden leerlo en los links que dejo a continuación aqui y aqui.
No me gustó para nada ..pueden estereotiparnos por hacer manualidades y decir que somos nerds.. pero no puedes decir que un amigurumi es un  "mono relleno" . ESO SI QUE NO!

Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. Pues me parece ultra despectivo el reportaje en su totalidad.
    Yo siempre me burlo de mi jose y nuestros amigos nerds (incluyéndome, claro) pero hacerlo sin cero altura de miras me parece espantoso. Y es el el colmo si además incluyen los amigurumis o cualquier otro tipo de "manualidad" en su tonto reportaje y van donde una chica que no tiene idea de lo que está haciendo y le piden que explique de lo que trata... ASCO!
    Y por otro lado se burlan un montón de la gente que le gusta permanecer tiempo en el compu pasando su tiempo libre, cuando la mayoría de la gente en chile se la pasa todo el día frente al televisor viendo puras weas.
    ME CARGÓ!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar