lunes, 25 de abril de 2011

El primer libro

El primer libro que lei fue " La PorotA", una Obra de Hernán Del Solar, escritor chileno.
Lo mejor de este libro recuerdo, son las aventuras de La Porota en la busqueda de su muñeca de trapo llamada Mimi.( Tambien recuerdo que me causaba mucha gracia que justo la  muñeca tuviera el nombre de mi tia en la historia)  El mundo de mimi era lo mejor.
Ahora no leo demasiado como quisiera  y rayo con los libros de cocina y con las ilustraciones de los libros para chicos..
Mi Ilustradora  preferida es beatrice Alemagna 
Uno de mis preferidos, " el pais de las pulgas" donde mezcla  sus ilustraciones con elementos como lana ,fieltro, tela y otros haciendo que se transforme en una ilustracion muy handmade.
Otra de  mi lista de las ilustradoras favoritas es Kveta Pacovska 
Me encantan los colores que utiliza. A primera vista pueden parecer algunas ilustraciones como dibus de niños (solo al principio).

(el trabajo de estas dos ilustradoras da para rato y luego me daré el tiempo de mostrar los lindos trabajos que han realizado)
Mientras les dejo esta fotito que encontré y un video
¿quien dijo que los libros eran aburridos? 





Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. que guay, pude votar que era guai!!!!!!!
    Oye, son muy entretenidas tus entradas, a mi tb me gustan mucho esas ilustradoras. El video es maravilloso!!!!! y más
    Muchos besos!

    ResponderEliminar