jueves, 14 de abril de 2011

Caleidoscopio

Cuando pequeña vivia en una casa que tenia un vitral en la puerta del baño.. y cuando llegaba luz proyectaba colores muy lindos en las paredes como un caleidoscopio.
Cuando pienso en caleidoscopios me acuerdo de Alvarito (amigo de robert) El siempre andaba con uno.
.Me imagino que Alvarito debe tener en sus lentes una especie de filtro caleidoscopico (el ve la vida con otros colores jaja)  Cuando entro a esta pagina  tambien me acuerdo de el.
(Si quieres quedarte pegado mirando las mil y una formas que se generan con solo mover el mouse  ,éste es el lugar.)

Muchas de las formas caleidoscopicas, me parece,  tienen una similitud a los granny squares en el crochet no?
(  o quizas yo todo lo veo en forma de lana jaja)
Este es un video caleidoscopico con musica que me gusta
Y para el que se anime aqui les dejo unos tutoriales de como hacer un caleidoscopio..
aqui  y aqui.

( la mayoria de las fotos de Granny squares las tome prestaditas de  aqui)

Articoli correlati per categorie



2 comentarios:

  1. me encantan esos cuadraditos de 10x10 que nos pedian en el colegio para luego hacer una gran frazada.... me encantan, me encantan!!! y ahora sé como se llaman, jej.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustari saber el valor de la lampara a crochet, candradeleon@gmail.com
    gracias es maravillosaa

    ResponderEliminar