miércoles, 2 de marzo de 2011

Tesoros De Feria

 Mis miedos de andar sola por Valparaiso ( esto a raiz de un traumático asalto en mi barrio de origen hace algunos años) han ido mermando..
Es hora de acostumbrarme a realizar ciertas actividades que antes eran en conjunto.. y que por los siguientes meses deberé realizar solita.
Y si.. a veces andar en la feria , con una bolsa en cada lado..(que pesa el triple de lo que peso yo) y sola , me da un poco de miedo.. (he visto  como chicos corren llevando alguna prenda de valor, y la gente llorando o diciendo algo asi como "alguien que los atrape o me ayude".. pero eso en el peor de los casos)
En fin , mi post no iba dirigido a eso, aunque me molesta mucho que la gente deba terminar haciendo esas cosas que me  imagino , en la mayoria de los casos, van ligadas a una necesidad que no pueden suplir..

En la feria de la Av Argentina , puedes encontrar desde frutas y verduras hasta ropa, muebles, libros , cachureos varios y un sin fin de accesorios que a veces me hacen pensar ¿ esto le servirá a alguien?.. pero a partir de mi experiencia en buscar cosas en la feria, debo decir que la respuesta a mi pregunta es " claro que si!!!" .
Hay viejitos   que van todos los domingos a exhibir sus cachureos, a veces quizas no venden nada, pero la costumbre y ese momento que comparten con otros feriantes debe ser mas importante. Estan tambien los jóvenes, universitarios o quizas desempleados que van y venden sus ropas para salir de carrete, o simplemente porque no les alcanza para vivir.( yo conozco por experiencia propia ese caso), y bueno así hay de todo.. y lo mejor es que es muy barato.

Con Robert nos creemos "busca tesoros" de la feria... (antes ibamos todos los domingos) , yo ahora prefiero ir los miercoles asi puedo comprar verduras... Siempre nos hacemos regalos  , y el que encuentra algo muy barato y lindo.. es el bacan! jajaj.
Bueno dentro de los tesoros que hemos encontrado estan una camara analoga, unas maletas de viaje pequeñitas, unas repisas y unas canastitas que me encantan .
En mi tesoro individual de hoy.. encontré esto..






  Dos super libros de tejido para bebé.

Articoli correlati per categorie



2 comentarios: