jueves, 24 de marzo de 2011

Yarnbombing

Caminamos por Recreo buscando un lindo poste para colocar mi yarnbombing...
Como no encontramos ninguno que fuera con las caracteristicas que yo impuse, decidí junto a mis acompañantes (que no tejen , sino que son mi apoyo moral) darle vida a este lindo grifo.



Si... los grifos de Recreo nos miran.

El es Nacho, mi hermano, que solo queria ser amigo del grifo con ojos ( me va a odiar por poner esta foto ajjaja)
Y estos son transeuntes , gente que convive muy tranquilamente con grifos con ojos.
Lo malo de todo este Yarnbombing es que pasó un rato (fuimos a comprar al centro) y cuando pasamos por el grifo nuevamente , este ya no tenia los ojos.. se los habian sacado!!!... 
 Robert dice " Los escolares lo sacaron" (yo encuentro esta opcion  muy discriminatoria, solo por ser chicos y revoltosos)
Nacho Dice " debes colocar algo en un lugar que nadie alcance a sacarlo" (y yo lo encuentro muy mala idea porque tendria entonces que andar con una escalera , o eso me imagino yo)
Y Sofi dice " Deberias buscar lugares de muy dificil acceso" ( esta ultima opción me pareció muy peligroso y arriesgado para mi).
Yo creo que como es primera vez que lo sacan está bien.. lo perdono.
.Además , podré hacer otro modelo para el grifo.

nota 1: Este yarnbombing está inspirado en mis amigas tejedoras francesas

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario