martes, 29 de marzo de 2011

Cortina multicolor y su nuevo" primer" chaleco

Mi mama tiene su casa decorada muy al estilo Shabby chic .
Rosaditos, blancos, muebles de madera antiguos, etc . y flores!, no pueden faltar las flores!.


En su misión por decorar su nuevo estudio, se le ocurrió la linda idea de hacer una cortina con muchas cintas de colores.
Este es el resultado.



Y este es su primer chaleco tejido. Ha trabajado mucho en terminarlo ya que no tejia desde joven.


Ahora se  ha convertido en una lanaterapiadicta.

Articoli correlati per categorie



2 comentarios:

  1. Oye pero que buena idea que tuvo tu mami.
    Dile que me encantó y que más adelante, cuando me digne a volver, puede que le proponga ser una EsponsorS de mi "petit món".
    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente idea, soy fotógrafo y me gusto la idea para usar de fondo. De que ancho son las cintas y que cinta es

    ResponderEliminar