jueves, 24 de febrero de 2011

TALLER DE AMIGURUMIS


Estan todas y todos cordialmente invitados a aprender esta hermosa tecnica de tejido a crochet en espiral.
No necesitas saber nada de crochet, no importa tu edad y tu sexo...cualquiera puede aprender !!
Realizaremos desde los puntos basicos de crochet hasta tejido tridimensional (esto es para realizar tus propios amigurumis con estilo forma y color que quieras!)
(a continuacion mi autoentrevista  imaginandome al alumno o alumna indecisa(o) y o confundido al respecto de tomar o no mis clases)


¿Porque aprender a tejer amigurumis?

Dada mis muchas investigaciones al respecto y a partir de lo que planteo en mi proyecto de Taller, creo que cualquier desempeño artesanal  estimula al desarrollo integral y potencia tus capacidades psicomotoras e imaginativas.
Se ha probado cientificamente que el tejido, en este caso lo que nos convoca, elimina los niveles de estres y tensión y podría complementarse muy bien con tu tiempo y con el desempeño laboral.
Los amigurumis, parten de la base de crear un muñeco sustentable y además yo los llamo "mini amuletos",El lema es Hazlo tu mismo, y asi fortaleces el sentimiento de pertenecia dando vida a tus propias creaciones.

¿Es una tecnica muy complicada?

Para nada!.. es una técnica muy fácil de aprender, muy rápida (en el caso de que seas impaciente esta técnica es ideal), no es necesario saber nada de crochet para aprender a hacer amigurumis y lo mejor de todo es que con los puntos basicos que aprenderás en el Taller estarás capacitada(o) para realizar todo tipo de accesorios y adornos .

¿existen facilidades en el horario de las clases?
Claro, tomas las clases en el horario que mas te acomode (y que coincida tambien con mi horario disponible) y en el caso de que no puedas asistir por algun motivo especifico, se coordina la clase para otra ocasión.
Hay dos modalidades. INTENSIVO Y NORMAL
el primero consta de 2 clases (5 hrs cada dia) y el segundo de 5 clases(2 hrs cada una)


¿porque deberia tomar este taller y no otro?
Deberian tomar este taller por algunos motivos que enumero a continuacion

1- Las clases son personalizadas
2- Las clases no solo son tejido y nada mas, la profe  es comunicativa y le gusta compartir experiencias, tomar tecitos y  comer pasteles.
3- Los materiales estan incluidos
4- Es muy facil llegar
5- Es super importante y bonito ( a mi parecer) aprender un oficio que puedes transmitir de generacion en generación dando al trabajo artesanal ese sentido de pertenecia que comentaba anteriormente y por sobre todo, a algo que vamos perdiendo de a poco.. la tradicion.


Si deseas saber los valores y mas detalles al respecto escribe a 
alitamigurumis@hotmail.com
o agregame a Facebook : Alita Amigurumis


Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. jajaja muy buena tu auto entrevista. felicitaciones por la idea del taller!

    ResponderEliminar