martes, 15 de febrero de 2011

Olor a lluvia

 No se si es porque siento que el mar está al lado , o porque llovio anoche y no me di cuenta. pero aca en  mi ventana , sentada frente al compu, he sentido un olor exquisito a lluvia y ya me dan ganas que llegue el otoño.
..Me encantan los dias nublados y con olor a lluvia pero sin lluvia.. y no tan frios.
. ( puede parecer muy especifico , pero existen dias así... como hoy por ejemplo)

Bueno , pero ahora es un poco dificil predecir como serán las estaciones.. el clima está ultra raro.

Ayer , mi madre me hizo un hermoso regalo del dia del amor.. Si , es que las mamás con la hijas tambien lo celebran...y nosotros a pesar de no tomarlo mucho en cuenta... lo utilizamos para regalarnos cosas lindas...


( Comentario aparte: acabo de ver a mis vecinos caminando por la calle con paraguas... esta lloviendooo!!!)


Bueno , siguiendo con el comentario del regalo, mi queridisima madre, me regaló un hermoso cactus, con la maceta pintada por una señora.. muy amorosa

Ademas de eso , compramos un Té Verde Con Rosas muy rico, que compartiremos cuando me venga a visitar.
 Pueden revisar las variedades de te  en este enlace  Sphania Silvestre.  Ellos son  de la V region , Chile.

Bueno y otra cosa que vimos( que yo anteriormente habia visto en una feria de diseño)  es una marca porteña de chocolates artesanales con todo el estilo. Puedes encontrar dentro de sus productos barritas, alfajores y hasta cajitas de bombones personalizadas, son hermosos..( solo puedo decir eso ya que no me gusta el chocolate, asi que no sería una crítica muy eficiente.. con respecto al sabor) este es su flickr La muerte chiquita.  Para regalos son totalmente recomendados.
.(Me pregunto si podran hacer un motivo lanistico de envoltorio.. ...)

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario