viernes, 11 de febrero de 2011

miles de cortos!

Intrusiando y con mi gusto por los videitos encontré estos cortos que me han gustado mucho
ºla importancia de las estrellasº con ilustraciones lindas
ºlo que no duermeº corto de animacion super


he visto mas.. pero es una cantidad gigante de buenos videos. que ha medida que pueda dejaré el link..
este es de bajo presupuesto y gracioso corto de animacion.
y este ultimo me tomó de sorpresa porque es chileno, y conosco a algunas personas que salen por ahí.. aunque lo mas chistoso es que derrepente mientras lo veia me percaté de que el cadaver es el Cucho.!!.. un amigo muy querido (pero que por cosas de la vida no he podido ver muy seguido, desde hace ya un buen tiempo)super K es un corto Viñamarino,muy divertido a mi gusto. (  con Cucho de cadaver!!! jajaj).

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario