martes, 8 de febrero de 2011

mentes brillantes


me he dedicado a ver ultimamente despues de tener la gran satisfaccion de llevar mis amis hacia las Europas!
a revisar diseños y creaciones increibles que existen por esos lados.
Si antes me encantaban los trabajos handmade suecos y alemanes, ahora incluyo a mi lista los Españoles.
Me han surgido algunas inquietudes y miles de buenas ideas para realizar aca, en Chile.
Quizas me siento un poco sola en este tema, quiero que mucha gente participe en estos proyectos, que no revelaré aun ya que debo cranearlos bien junto con mi publicista estrella. Es por ello que pretendo hacer una super hiper mega llamada a mis amigas...
encontré un videito por ahí...Finalista de la Novena Edición de Jameson Notodofilmfest, es increible!



Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario