viernes, 23 de septiembre de 2011

:::Taller Amigurumis Primavera::::


Si te gusta lo "hecho por ti mismo" y no tienes donde aprender las técnicas para confeccionar tus propias obras hechas 100% a mano. Te invitamos , Mi amiga Claudy y yo , a que te llenes de puro espiritu handmade esta primavera con los Talleres de Circolor:

Amigurumis Intensivo 

Taller de Costura(ve los datos de este taller acá)

El taller de amigurumis lo realizaré el dia 8 y 9 de Octubre, en dos sesiones , de 14:30 a 18:30 hrs, en Casa Taller Circolor, ubicada en Calle Angosta 1024, La Herradura, Coquimbo.
En el curso aprenderás desde las técnicas básicas de crochet hasta la creación de tus propios amigurumis, el valor es de $40.000 incluye materiales y una rica merienda.. solo debes traer un cuaderno para tus apuntes.


Al finalizar el curso tendras todas las herramientas para realizar tus propios amigurumis y accesorios decorativos tejidos a crochet , lindos tesoritos  hechos por ti que podrás regalar a tus seres queridos.

Puedes Inscribirte en casatallercircolor@gmail.com o al 096319135.



Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. Que lindo será nuevamente reunir a personas con tanta necesidad de crear, como la misma que uno tiene siempre!! las esperamos a todas y todos con la mejor de la buena onda en una linda casita donde se viva ese espirtú por lo hecho a mano super power!!!

    ResponderEliminar