sábado, 24 de septiembre de 2011

::Pinteresting:::

Hola!
Por estos dias me he vuelto una pinterestadicta... pueden ver mi perfil ACÁ
Es muy entretenido y salen unas imagenes hermosas que puedes ir guardando en tu perfil ... una gran galeria de imagenes preferidas. que además puedes ir separandolas por temas de tu interes!

En estos dias me he dedicado a tejer mucho ya que pronto parten otros amigurumis para Ma a Ma.
Tengo además en mi poder las fotos de la sesion   de Makinita de Coser en donde participé con un tocado y accesorios de su nueva coleccion. ( me muero por mostrarlas pero aun no puedo.. pero se vienen pronto..)

Las Flores de la foto, son un hermoso gesto que me llegó de sorpresa ... un maravilloso detalle que gestionó mi esposo desde el medio del mar...

pd: Existirá un pais mas ANORMAL que Chile?... entre apagones, satelites caidos..y tanta cosa me está dando miedito.

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario