lunes, 12 de septiembre de 2011

Mini Huerto .. en casa






Hace un buen tiempo que quería tener mi mini huerto en casa, pero antes no tenia espacio.
Ahora que tengo un pequeño patio  que ya he organizado un poco (estaba desastrozo cuando llegué a la casa) , decidí poner manos a la obra con el proyecto y comenzar a adquirir mis primeros almácigos  .
Al principio pensé en hacer los almacigos, pero toma aproximadamente unas 4 semanas y se deben tener muchos cuidados . Pero luego de mis paseos por los viveros a los que mi mama generalmente va a comprar plantitas para el jardin, supe que la mejor opcion era adquirirlos por esa vía.. y bueno , buscando encontré  en Olmué a un matrimonio de abuelitos que tienen miles de almacigos de verduras y hierbas a muy buen precio.. asi que ellos serán mis proveedores por siempre..
Asi que ahora tengo unas cuantas plantitas de hierbas (melisa, yerba buena, tomillo, albahaca, ciboulette,oregano, menta) y unas de verduras como cebollas, tomate cherry, porotos verdes, zapallo italiano, pimenton y frutillas!!!.. 
Esto de tener un mini huerto es lo mejor!!!, soy feliz!
les dejo un link de un blog que he visto sobre huertas ...click acá
 A ver si se animan..

Articoli correlati per categorie



3 comentarios:

  1. mi hermana que es super fanática del tema de los huertos, de hecho se pasa la vida haciendo cursos y cosas así, vino este finde e hizo un huerto en mi casa... quedó muy bonito pk lo hizo en una carretilla vieja que había y no se usaba para nada...

    es chori hacer estas cosas, además están muy de moda y me gusta que existan modas tan bonitas =)
    suerte con el tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que tengo la idea de tener mi huerta pero no la he concretado, pero ahora si me animo... estan lindas tus plantitas y lo mejor sano!!! :)

    ResponderEliminar