lunes, 29 de agosto de 2011

Inauguración Imaginario


 Hola, primero queria agradecerles por sus comentarios..me ponen muy feliz..




Lo que les queria mostrar hoy es un poquito de lo que fue la inauguracion de Imaginario.
El dia estaba nublado y frio, pero los nervios y la energía puesta en que todo saliera bien hizo que pasara por alto el dia invernal.



Comenzó la Inauguración con una Comparsa para invitar a los vecinos del barrio ( a cargo de la Chancha Comparsa)..  estuvo muy lindo porque la gente salia de sus casas impresionada por lo que veian..( acá en Recreo no pasa mucho en realidad) Los niños estaban felices..!




 



En la comparsa habian bailarinas, tambores.. y lo mas novedoso para mi gusto es que habia un chico que hacía "monociclo extremo" y nunca lo habia visto.. Era bacan verlo saltar obstaculos de escaleras y ese tipo de cosas..era como nada que ver con la comparsa si lo vemos de ese modo... pero se adaptaba bacan.. hasta bailaba con su monociclo..
Hicimos un recorrido por las calles de los alrededores  hasta terminar en  Imaginario.



Cuando llegamos  nos esperaba una entretenida  rutina de Clown , explicando un poco en que consistía  Imaginario y qué queriamos aportar al barrio de Recreo

Luego Cote Murillo ( cantante lirica ) nos deleitó con un tema hermoso desde el balcon de la casa, acompañada de Paulina Sanhueza ( Aro y Tela)..  que lo hizo perfecto.
 Lo que vino luego estuvo mas entretenido aun.. la exposición estuvo bella, Ataba ( musico) mostró un poco de los instrumentos de la tierra , que el mismo fabrica y que juntos suenan hermoso. La chica encargada del taller de teatro mostró un monologo muy bien hecho.
Luego tocó Fo Jazz, que son unos chicos muy talentosos.. ( cuando tocaron me dio mucha pena porque cada tema me recordaba a Robert.. tocaron sus temas preferidos.)


Despues Tocó otro grupo ( no recuerdo el nombre ahora.) pero que tocaba musica de raices mas folcloricas.

En general, todo estuvo muy lindo..
Ahora viene lo malo, preparé mi camarita para sacar fotos de todo esto, pero se me agotó la bateria justo despues de la comparsa.. osea.. no saqué nada de lo que ocurrió despues..
Pero están haciendo un registro en video.. asi que cuando esté listo se los muestro.
Luego les muestro mas fotos..

pd: las fotos de mi mini exposicion salieron horribles.. soy la peor fotografa.. asi que no se si sean dignas de mostrarlas.. en una de esas con un arreglo se ven mejor.. lo intentaré!.



Articoli correlati per categorie



2 comentarios:

  1. Que buena idea! Recreo merece un lugar lindo y entretenido para pasar las tardes. Suerte y más suerte para lo que viene leslie! muchos cariños!

    ResponderEliminar