martes, 23 de agosto de 2011

::Fallar Positivamente::

Dado que me he relacionado demasiado con mi entorno ultimamente.. y las tardes  las he ocupado en  paseos con La Oli y flojear y ver pelis y estar con amigas..  esta semana me he vuelto loca tratando de armar lo que será mi exposicion para la inauguración de Imaginario. ( siempre ha ultima hora !) jaja.
El Imaginario es un nuevo espacio de arte en el sector de Recreo , Viña del Mar..Una casona hermosa, restaurada.. y con una vista que se mueren! lista para recrear al barrio con diferentes disciplinas artisticas..
Por cosas del destino llegué a participar de este lindo proyecto y estoy empeñada en aportar con todas mis energias en todo lo que pueda..
Ademas he conocido gente muy buena y entretenida.. y se vienen mil proyectos con eso .. pero luego les mostraré y contaré mas ..

Como mi trabajo nunca ha sido mostrar cosas por mostrar, ni tejer sin un sentido para mi o para alguien ..  en mis tardes pensando que hacer para la exposición , se me ocurrió utilizar algo de mi , algo asi como una
" visión "  a corto plazo .

Mis dos amores, Robert Y Olivia , estan  bellamente unidos sin siquiera conocerse..robert por un lado sabe todo lo que pasa con ella desde el medio del mar.. y Olivia creo que debe sentir que falta parte de mi en casa...bueno.. ellos ya se aman tambien .
Es por eso que siempre me imagino lo lindos que serán nuestros paseos por la playa, nuestras tardes en casa y nuestras sesiones de fotos juntos cuando Robert regrese..
así que los retraté.. en mi imaginación , a mi estilo.jaja
 Ella es la Oli.. (con cara de hombre.jaja, aunque es muy femenina en la vida real)
 Ahi estan juntos.. con Recreo de Fondo.. ( si  ...se parece a Valpo, pero no lo es, en Recreo  las casas son mas grandes, pero igual estan en un cerro... mas pituco, pero igual de colorinche..un colorinche "Sutil "ajja )

Aca esta Robert , con su polera favorita y con barba.. (es que me gusta cuando usa barba)
Su rostro da atisbos de susto o incomodidad ,aunque creo que cuando lo hice.. recordé todas sus caras locas muy al estilo de mr. bean. asi que es probable que en mas de una foto "real" haya salido con esa cara..


pd: sigo tejiendo ..y tengo para rato.. uff!

Articoli correlati per categorie



2 comentarios: