lunes, 2 de mayo de 2011

Pelis

He hecho una lista de algunas de mis pelis animadas preferidas de los ultimos años.
Y si, soy una niña aun.


The Secret of Kells  , (nominada al Oscar en el 2010) tiene una grafica muy bella.

Mary and Max    Es una de nuestras peliculas favoritas con Robert, nos emocionamos cada vez que la vemos
                          ( y ya van unas cantas veces).

Les triplettes de Belleville  Esta es un poco mas antigua (2003), pero rayo con la Música, me encanta!.

Lluvia de Albóndigas  (2009) Una parodia entretenida de  pelis de catastrofes naturales.

UP   Tambien está en  la lista de mis super super preferidas. Me encanta todo de esta pelicula.

Ratatouille       Todo cocinero necesita un ratoncillo guía. (lo digo por experiencia)

Coraline     Esta peli está basada en la novela de Neil Gaiman Coraline. Fue estrenada en el 2009.

Estas y otras como Wall -E, Kung fu Panda, Madagascar, Bolt, la princesa y el sapo, Enredados entre tantas otras son siempre mis preferidas para ver, son diversión segura , según mi opinión.
Les dejo un Corto que tambien me gusta mucho, es de animación pero creo que no para niños..( a mi me dio un poco de miedo  jajaj)  Madame Tutli Putli, (Madame Tutli-Putli sube al tren nocturno. Cuando cae la noche, se ve de pronto sola, atrapada en una desesperada aventura metafísica. Perdida entre el mundo real y el imaginario, Madame Tutli-Putli es arrastrada por una resaca de misterio y suspenso).

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario