miércoles, 4 de mayo de 2011

Cactus en la Prensa


 Bueno , la primera aparición en la prensa escrita de mis cactus.

Actualmente estos cactus se encuentran  en la tienda de Arquitectura , diseño y decoración Mawiza   Ubicada en San Pedro de la paz.
Lamentablemente  para mi , la emoción de ver mis cactus en  la revista se vio opacada un poco por la falta de información en el artículo con respecto a mi trabajo. Primero porque no soy una artesana de La región de la Araucania  y segundo porque no sale que la marca detras de esto es Alita Amigurumis y no Mawiza.
De todas maneras me sorprendió  la aparición y me pone muy contenta ya que personas que han visto este artículo se han contactado conmigo de todas maneras.

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario