miércoles, 18 de mayo de 2011

Lo mejor de estos dias ( o el intento de buscar)

Lo mejor de estos dias sin Robert (como para ver el lado positivo de todo esto) son cosas domesticas que han cambiado a mi favor.

Puedo tener  mis lanas en el sillon y puedo elegir que comer sin pensar en mas opciones que la que yo quiero.
 Puedo ocupar el compu para mi sola y escuchar la musica que me gusta como disco rallado sin que nadie comience a pedirme que la cambie.
 Puedo fumar sin que nadie comience con la alergia a mi alrededor 
Puedo ir a la feria y solo buscar "tesoros " para mi. ( que es en realidad uno de mis puntos preferidos)
Puedo leer al acostarme sin que nadie haga señas a mi alrededor buscando atención. aww..


Pero bueno.. en realidad.... para que me miento...
.los dias son eternos sin el y sus locuras..


Para matar el tiempo trabajo de todas formas  en mis "ideas"  y en un regalito para mi sobrina..que hoy está de cumpleaños.


(172 dias y contando)

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario