miércoles, 13 de octubre de 2010

Solo si fuera...

Hay cosas que odio en la vida. Una de ellas, los videojuegos.
Antes , cuando era pequeña, era una adicta, de los videojuegos sangrientos como Mortal Kombat.
Ahora los odio porque generalmente los hombres se vuelven un poco locos y no ponen atención a nada de lo que decimos las mujeres, o en realidad, cualquier persona que les hable.
(Pero sin animo de generalizar con respecto a los generos y sus actitudes)
me he visto envuelta en una cruel contradiccion, asi como por la boca muere el pez. He encontrado un juego , de una hermosa figurita creada con lana, que va combatiendo obstaculos muy handmade como cierres, botones y bordados. El verdadero juego de la lana. "Kirby epic Yarn".
me encantó, y es un juego que funciona con la consola Nintendo Wii.
obviamente dado que no quiero romper mi pacto anti consolas, por NINGUN motivo, trataré de adquirirlo..
pero si mi orgullo me lo permitiese.. lo pensaría..
http://www.youtube.com/watch?v=OK4gKc9OuTk


Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario