miércoles, 28 de julio de 2010

La Prueba del Terror!

En unas cuantas horas  , tendre que vestirme como cocinerita para realizar mil y un pasteles , en un tiempo limitado, y con la presión de mi pausado profesor y su ayudante. Si me va bien, pasaré de tartas, queques, y bizcochos a recetas mucho mas sofisticadas. Si me va mal, deberé conformarme con mis queridos muffins nuevamente.
Si bien, mi pasión por los pasteles se limitaba solo a probarlos, ultimamente creo que me interesa mas hacerlos..Es que vestida bajo ese trajesito lindo de Ratatuille es mas entretenido creerse la super chef, o la bruja mezclando ingredientes para su poción magica.
Entre todos mis tiempos libres antes de la prueba (donde obviamente deberia haber practicado y aprendido mis mil y un recetas de memoria) tejí este pequeño muffin para mi profesor, el casi preferido hasta el momento. Un pastelero muy particular.


Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario