martes, 22 de enero de 2013

Mis manos se toman un descanso


 Siempre fui una caprichosa. (Y sigo siendolo.)
Quería hacer todo y no terminaba nada .Sentía  que mi vida andaba muy mal por pensar así .
En mi entorno el querer hacer todo no era muy bueno.. Era importante ( y lo es aun) eso de tener una profesion establecida, un trabajo normal  , etc.
A mi alrededor veia a esa gente que elegía algo en especifico para hacer en la vida y sentía que en realidad algo andaba mal en la mia, (en nuestra sociedad te lavan el cerebro para que sigas el modelo)

Yo elegí hacer muchas cosas que me gustaban ,estudié y fui una actriz a medias y una cocinera a medias.Y entre eso y lo otro encontré que TEJER era lo que realmente me apasionaba.
No habia un lugar donde estudiarlo, ni tampoco alguien que me entregara el titulo de  "tejedora", pero tejer era lo que quería hacer para toda la vida.
No importaba si no era un trabajo  normal. para mi , tenía todo el sentido del mundo porque era algo que no queria parar de hacer jamas.
Y todo se fue dando de a poco, mis tejidos empezaron a cobrar sentido, mi constancia comenzó a dar frutos ( ahí por fin compredí que eso de "la practica hace al maestro" es cierto, los refranes tienen sentido para mi ahora jajja) y todo esto que era mi ideal de trabajo..se convirtió en realidad.

Hoy estoy ultratriste, mis manos hace un tiempo ya no funcionan como quisiera y lo peor se veia venir. Hoy ya no puedo tejer.. por lo menos por un tiempo.
Debo parar para que  mis manos sanen (tendré un tratamiento para ello) y espero volver muy pronto !

mi blog sigue...

Articoli correlati per categorie



8 comentarios:

  1. que te paso???? algo del tunel carpiano??? que te mejores prontito!!! te esperamos!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo que estas pasando,pero con descanso y buena terapia verás que vuelves a tejer y hacer lo que tanto te apasiona. Quizás es el tunel carpal, pero bueno a descansar esas manos y trata de no usar tanto la internet tampoco, tienes que descansarlas bien, bien.

    Me identifico con tu post porque tienes mucha razón cuando te dicen que modelo segiur en la vida, cuando muchas veces en realidad lo que nos apasiona es algo diferente,por eso a mis 33 años digo que hagamos lo que en realidad nos llena el alma y nos hace felices.

    Un beso grande y mucha salud para tus manos tan talentosas.

    Beso grande!! y otro a Pascual!!

    ResponderEliminar
  3. Descansa, sigue tu tratamiento, disfruta a tu bebé que es una delicia, llénate de energía e ideas nuevas... y vuelve!!!! que te estaremos esperando!!!
    Cariños gigantes para ti y tu Pascual...
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Animo! las cosas pasan para algo, me encanto lo de encontrar tu vocacion, me siento muy identificada yo soy Arquitecta pero mi pasion es tejer, he vivido de esto gaD y durante un tiempo me dio mucho miedo puesto que empece a sentir cosas raras en mi manito derecha, empece a dejar un poco de lado el tejido y me enfoque en hacer las cosas no tan "rapidas" como antes, ahora tengo mucho mas cuidado, desde tejer con una manilla protectora y no esforzarme mucho, pero seguimos en esto, asi que animo la salud es primero. :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores pronto y no te preocupes que cuando vuelvas tendrás tantos miles de ideas para hacer que no pararás más. Besos y disfrute de Pascual, que crecen demasiado rápido!

    ResponderEliminar
  6. Buuu que triste leer esto, pero seguramente tus manos necesitan un descanso de tantas cosas hermosas que salen de ellas. Un descanso que servirá para hacer otras cositas y así como el tiempo vuela regresarás a la marcha. Desde ya toda la fuerza y deseos de que pronto te recuperes. Saludos desde Valparaíso!!!!! GC

    ResponderEliminar
  7. Pucha Leslie que lata :( sigue al pie de la letra el tratamiento para que la recuperación sea la mejor posible !

    Cuida tus manitas :)

    Cariños !

    P.D.: Me llegó ene tu post T__T

    ResponderEliminar
  8. Pucha que lata, empece a visitar tu blog hace poco. Pero la salud está primero, esperaremos pacientes.
    Suerte y Salud para ti!

    ResponderEliminar