lunes, 14 de enero de 2013

Lana+ Bebe

 
 
 
 
 
 Mis dias se adaptan  al ritmo de Pascual ...
en los ratos libres, cuando duerme placenteramente , logro tomar mi crochet , mi lana y avanzar un poquito con los pedidos.
Por estos dias me cuesta tejer mucho mas, no solo por mi tiempo, si no porque un dolor horrible ha invadido mis muñecas, lo que me tiene muy preocupada... ( es una molestia que ninguna tejedora querria padecer) ...
 
 
 
 
Esta, una foto de un mini paseo con Roberto Y Pascual en su nuevo fular.
 
 
 
Gracias por sus comentarios!!

Articoli correlati per categorie



2 comentarios:

  1. es un bomboncito tu Pascual! y se te ve radiante! yo desde que nacio mi Valentino ya no pude tejer casi nada! ya cumplio 10 meses y estoy volviendo al trabajo... tejeré en los aviones! lo primero son nuestros principitos! ya habra tiempo para todo lo demás!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto, se ve que se quieren mucho los tres.
    Espero que te mejores pronto, quizas es porque ahora estas con el niño, mas los pedidos, las tareas del hogar y cuando uno tiene un niño te lo digo por experiencia, siempre sale algun dolor nuevo, pero ya verás que se te quita.

    Un beso, y un besito a Pascual!

    ResponderEliminar