viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso /giveaway




Agradecida por las visitas del blog , por la prosperidad de Alita  y por los comentarios bonitos he decidido realizar un sorteo.
Pero no como esos que tienen muchas reglas  y que tienes que seguir por facebook y twitter... esto  es muy simple.

Para ganarte esta muñequita debes seguir los sgtes pasos:
1º dejar un comentario en este post
2º comentar ¿porque te gustaría ganar la muñequita? ¿quieres  regalársela a alguien ? ¿Servirá para decorar un lugar especial en tu casa?'... en fin!.
3º tu nombre y de donde eres, además de tu correo electrónico

# Puedes participar desde cualquier lugar del mundo...
Realizaré el sorteo el próximo viernes 10 de Febrero..
(las amigas también pueden participar)

Buen Finde!

Articoli correlati per categorie



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me encantan todas los trabajos en crochet, si bien sé tejer, he tratado de realizar muñequitas, pero aún no me resultan tan bien como las tuyas. Durante este año, quiero aprender y tomar algún curso, para así transferir el conocimiento a los niños y niñas que atiendo, ya que considero que es un perfecto recurso terapeútico.

    Le regalaría esta muñequita a los niños y niñas que atiendo de forma regular, en mi lugar de trabajo, puesto que me desempeño como psicóloga educacional, en la ciudad de Coquimbo. Mi objetivo, es un momento, que los mismos niños desarrollen este arte del amigurumis, para que elaboren representaciones de sus miedos, ansiedades y deseos.

    Me encantaría ganar, y bueno si no es así, me gustaría seguir intruyéndome en este magnífico mundo del amigurumis!.


    Saludines,

    MaePrado

    www.facebook.com/maepradiz

    ResponderEliminar
  3. Hola,ante todo felicitarte por tus trabajos,me he entretenido viendo todos ellos y me encantan,ah! tus fotos tambien!!!! jejej,pues respecto a tus preguntas te diré que hace nada he descubierto este mundo de los amigurumis y sin duda creo que son verdaderas obras de arte,lo veo muy dificil y complicado por lo que aún tienen más merito,en segundo lugar porque me encantan,me parece muy tiernos y simpaticos y cuanta imaginación se pone en ellos,y me encantaría tener esta muñequita porque es preciosa y estaria en mi cuarto de trabajo,yo tambien hago muñecos y estaria muy bien acompañada,asi que espero tener suerte,te diré que soy de España más en concreto de Sevilla.mi correo es vicentifch@hotmail.com y mi blog es http://manitasdetrapo.blogspot.com,un saludo desde aqui y sigue creando esas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. yooo quiero :) porque tus amigurumis son de mis favoritos. vienen con personalidad y ese tono como "bajito" del algodón se reconoce al tiro :) yo quiero ganar porque aunque crucé los dedos pa tocarte en el swap amigurumis chile, nunca tuve la suerte, y como hace harto que no participas, creo que tendré que abandonar esa esperanza jajaja...
    saludos!
    maría josé fonseca
    soylazoila@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me apunto al concurso :D

    Cuando era pequeña, el primer peluche que tuve fue un amigurumi que mi mamá tejió para mi, con el pasar de los años y gracias al Internet, encontré a los Amigurumis, que me recordaron muchísimo a mi ratoncita y decidí empezar a hacerlos :D lastimosamente mi mamá padece de los huesos, así que no puede tomar una aguja de crochet y no pudo enseñarme a tejer como ella lo hacia, así que aprendí por mi cuenta.

    Me gustaría tener la muñequita, porque se parece mucho a la ratoncita que mi mamá me dio y tenerla junto a mis demás pequeños hasta el día que yo sea madre y ellos pasen a ser de mi hij@ :)


    Mi nombre es Sonia Velásquez y soy de Tegucigalpa, Honduras.
    Mi mail: Leicakeet@gmail.com y mi blog: http://dulcesylechuga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. como se parece a mi sobrina Nora!!! la he visto y me ha recordado a ella, tiene 6 añitos y seguro que le encantaría tenerala y jugar con ella

    soy Anuska de Bilbao, Spain y mi correo es anuska_cosgaya@hotmail.com

    un saludo y gracias por enseñarnos tus creacciones, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Recién llego a este blog a través de Bla d y ya tengo la posibilidad de ganarme algo =) Qué lindo. Quisiera ganarme esta muñequita hermosa para que le haga compañía a esta otra que se ve en este link

    http://elotro-elmismo.blogspot.com/2012/01/hay-un-blogger-en-mi-cuarto.html

    creada por Vanis de Ayloviú.
    Occidente y Oriente al encuentro =)
    Me llamo Cecilia, soy de Buenos Aires.
    Beso grande,
    c.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!
    ¿Por qué me gustaría ganarme la muñequita?
    Primero porque está preciosa, segundo porque la hiciste tú y porque tu blog, las cosas que tejes y tus fotos me encantan!!!
    ¿Si quiero regalársela a alguien ? La verdad que no, jijiji, la quiero para mí, pero si me la gano y logro desprenderme de ella se la regalaría a una de mis hermanas o a mi mami, pues se que la cuidarían, porque ellas valoran mucho todo lo hecho a mano.
    Gracias por tu generosidad al sortear esta muñequita preciosa, y gracias por no hacerlo difícil con reglas y obstáculos ;)
    Soy Queli de Perú y mi correo es quelihp1@hotmail.com
    (Hace poco te escribí haciéndote una consulta... Gracias también por tus consejos y contestarme tan rápido)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo, también quiero hacer un sorteo, pero sin tantas reglas, porque soy tan ñurda que me complico entera cuándo salen esas cosas...
    a mi me gustaría ganar la muñequita para que nos acompañe al Otto y a mi en el taller... le pondría nombre y la dejaría en la ventana para que pueda mirar para afuera y para adentro jaja, besos alita, te extrañamos!!!

    andre
    Coquimbo
    pintatupinta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, descubro tu blog y es toda una inspiración! Me estoy iniciando al crochet y todo lo que haces es realmente precioso. Enhorabuena!
    Estaba viendo el post del sorteo, mi hija se asomó y dijo: "¡ooooh, que bonita!". Así que me apunto al sorteo, y si me toca, será para mi niña...
    Un abrazo,
    Julie G. (Madrid, España) grinvaldsjulie@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaria participar!!
    La verdad me encantaria tener todos tus productos... desde el Rosell de UP! hecho huevito, hasta esta hermosa muñequita!!
    Te felicito por todo, por lo que haz logrado y por todo lo que alcanzaras!!
    y la verdad... seria muy egoista de mi parte ganar...
    TE AMO!
    ALITO!

    ResponderEliminar