jueves, 2 de febrero de 2012

Blad "Primer desafio : Viñetas"

Detras de Blad , están Marcela Jinete Y Marcela Recondo  que gracias a su pasión por la decoración dieron vida a una interesante pagina  que agrupa blogs de tendencias y decoración de habla hispana .
Gracias a esto existe ya una gran lista de miembros . Blogueros  que buscan compartir ideas , tendencias  y experiencias en el diario vivir y  la deco.
El  primer  desafio : "crear  viñetas "




Encontré estas viñetas en diferentes rinconcitos de la casa..
La primera foto ( mi preferida), es de la cocina, la segunda es de mi living, y la tercera de mi taller.









Articoli correlati per categorie



12 comentarios:

  1. Adoré la tercera, quiero esa maquina expendedora de chicles ( hace tiempo la estoy buscando y no la consigo :().
    Me encantaron tus viñetas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cynthia, la maquinita la encontré en una tienda de juguetes usados.

      Eliminar
  2. alitaaaaaaaaaaaaaaa, qué hermosa la primera y la tercera (todas, pero esas ranquean en favoritas jaaj). me encantó el cuadro y el enfoque desde los anteojos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las tres, cada una tiene algo que me encanta, las flores estan hermosas, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Alita que buenas! como haces para darle a las fotos ese efecto? es algun filtro?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce gracias por tu mensaje, en estas fotos utilicé un efecto de picnik que es como de pelicula.

      Eliminar
    2. aah! te queda muy bien con mucho estilo! hay que aprovechar picnik mientras dura :)

      Eliminar
  5. Alita:no te conocía y me encantaron tus viñetas, tu blog, tus creaciones, tu taller...todo!Te mando un beso y me quedo por aca!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las tres! Me encantan los colores de la ultima. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Alita qué lindas !! me mata la del taller, te felicito !!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh no
    ese confitero
    y las flores enmarcadas
    ah no no
    uno de mis preferidos en bla d hasta ahora
    =)

    ResponderEliminar
  9. La foto que más me gustó es la segunda, me encantan las cámaras vintage y los libros! Buena semana

    ResponderEliminar