miércoles, 24 de abril de 2013

De envíos y mas..





Hola!
Mi blog no ha desaparecido , no me he olvidado de el, solo que  mi tiempo lo ocupa todito Pascual.

Mi tienda de Etsy va de maravillas y he enviado ya unos vestiditos y cactus a lugares que ni yo me imaginé!

Tambien he realizado unas pruebas varias con mis guirnaldas y amigurumis. A Pascual le encantan las guirnaldas de colores , puede jugar mucho rato con ellas.
 Y con respecto a los amigurumis, bueno , le he tejido un pequeño osito y le encantó.Lo muerde y le alivia el dolor de sus encías, ademas puede tomarlo fácilmente . Son muy livianos.
 Así que ahora no solo puedo  ultra recomendarlo  como juguete para niños si no que también es muy útil  para bebes. 




linda semana!

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario