martes, 6 de noviembre de 2012

Baby Shower 1 y 2



      A Pascual lo quieren un monton y tuvo 3 baby shower.

Nuestra experiencia con Robert en baby shower era nula.. jamas habiamos ido u organizado uno por lo que no sabiamos nada de nada. ¿como son ? ¿que se hace?  uff!!

El primer encuentro fue organizado en casa de mi tia , asistió la familia y fue muy lindo todo.Los juegos fueron muy chistosos y la comida me la devoré.

El segundo encuentro fue  en casa de Julita, que es suegra de mi tia, pero ha pasado a ser como mi abuela y la queremos mucho . Ella organizó un super baby shower con todas sus amigas (muchas abuelitas) que nos llenaron de buenas vibras y consejos hermosos de crianza y apego. Las recuerdo y me emocionan mucho...

Pascual tuvo muchos regalitos lindos y nosotros terminamos llenitos de cariño.


 
  

Articoli correlati per categorie



1 comentario:

  1. Que lindo, la verdad es que hay que aprovechar todos los momentos posibles para festejar...
    Yo hace poquito organice uno, nada se compara con ver la felicidad de mi hermana cuando vio todo lo que se hiso para ella.
    Ya tengo ganitas de organizar otro jjajaj

    Besos

    ResponderEliminar