lunes, 9 de enero de 2012

El diario de un tejedor

Foto que he tomado prestada de la Maison Bisoux 

He estado casi 30 minutos pensando en  qué podría escribir a cerca de "el diario de un tejedor"
 (30 minutos de mi break de tejedora compulsiva con horario de oficina.)
..Mi intención con el post era  contar mas a cerca de la Maison  Bisoux, de como llegué al blog y todo eso..
Pero que importa eso, cuando lo que quiero mostrar es esta maravilla de leer un blog  honesto, sincero y emocionante..
Yo ya dejé  de leer las mil aventuras  de "Confesiones de un chef" por Antony Bourdain.( mi libro navideño)  y se que si siguen el link que dejaré abajito de este post, no se perderán ni un capitulo del Diario escrito por Santiago.


"La razón por la que quiero aprender a tejer, además de las cuestiones prácticas ―como poder encargarme mejor de la tienda―, es acercarme aún más Ángela, que sienta que puede compartir conmigo una de sus mayores aficiones. De no ser por ella, si no fuese a darme ella las clases, de ningún modo se me ocurriría adentrarme en este mundo lanero que, muchas personas me lo han advertido ya, es peligrosamente adictivo."


Para Leer el diario de Santiago ingresa acá!

Articoli correlati per categorie



No hay comentarios:

Publicar un comentario