Nunca habia tejido un gorro, porque me carga un poco tejer cosas de ropa o algo asi.. además no me salen muy bien, pero despues de tejerlo, me di cuenta que no era dificil.. y resultó algo como esto..
(en la foto pueden ver que mi expresion no es de las mejores, sufro de alergia, mis ojos estaban ultra rojos y ademas en el sector donde estabamos ese dia habia demasiado viento, así que todo eso conbinado para mi era una pesadilla!!)
Luego de esta tarde de fotos, fuimos a ver una obra de teatro(hace millones de años que no veía una). Y descubrí que puedo volver a ser una feliz expectadora y eso de pronto, se siente como una reconciliación con lo que mas me gusta en la vida.
Unos amigos preguntaban si lo usaría en la calle ( el gorro), por la vida, pero a pesar que me siento con toda la personalidad de hacerlo, creo que lo dejaré como recuerdo. Ahora, si encuentro a alguien que lo quiera ocupar es mucho mejor ya que lo que mas odio, es tener lana repartida que no sirva para nada.
Ahi estoy yo otra vez.. con esos murales que me encantan de Valparaiso.
(mis yarnboombings en protesta contra lo poco sustentable, lo artistico cultural, los asensores sin funcionamiento, los turistas cochinos)
Pero ojo, no estoy en contra de los turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario