martes, 27 de septiembre de 2011

Mi pequeño Granito de lana ♥




Esta es una parte de la hermosa Colección Primavera- Verano  de Makinita de Coser en donde participé con algunos de mis amigurumis..


Participaron en la Sesión..
Fotografía: Pilar Castro
Maquillaje y peinado: marcelo celis 

Modelo: Javiera Franco
Tocado flores: Camen Eva
Accesorio Y Tocado:alita amigurumis Zapatos : GAYTAN

sábado, 24 de septiembre de 2011

::Pinteresting:::

Hola!
Por estos dias me he vuelto una pinterestadicta... pueden ver mi perfil ACÁ
Es muy entretenido y salen unas imagenes hermosas que puedes ir guardando en tu perfil ... una gran galeria de imagenes preferidas. que además puedes ir separandolas por temas de tu interes!

En estos dias me he dedicado a tejer mucho ya que pronto parten otros amigurumis para Ma a Ma.
Tengo además en mi poder las fotos de la sesion   de Makinita de Coser en donde participé con un tocado y accesorios de su nueva coleccion. ( me muero por mostrarlas pero aun no puedo.. pero se vienen pronto..)

Las Flores de la foto, son un hermoso gesto que me llegó de sorpresa ... un maravilloso detalle que gestionó mi esposo desde el medio del mar...

pd: Existirá un pais mas ANORMAL que Chile?... entre apagones, satelites caidos..y tanta cosa me está dando miedito.

viernes, 23 de septiembre de 2011

:::Taller Amigurumis Primavera::::


Si te gusta lo "hecho por ti mismo" y no tienes donde aprender las técnicas para confeccionar tus propias obras hechas 100% a mano. Te invitamos , Mi amiga Claudy y yo , a que te llenes de puro espiritu handmade esta primavera con los Talleres de Circolor:

Amigurumis Intensivo 

Taller de Costura(ve los datos de este taller acá)

El taller de amigurumis lo realizaré el dia 8 y 9 de Octubre, en dos sesiones , de 14:30 a 18:30 hrs, en Casa Taller Circolor, ubicada en Calle Angosta 1024, La Herradura, Coquimbo.
En el curso aprenderás desde las técnicas básicas de crochet hasta la creación de tus propios amigurumis, el valor es de $40.000 incluye materiales y una rica merienda.. solo debes traer un cuaderno para tus apuntes.


Al finalizar el curso tendras todas las herramientas para realizar tus propios amigurumis y accesorios decorativos tejidos a crochet , lindos tesoritos  hechos por ti que podrás regalar a tus seres queridos.

Puedes Inscribirte en casatallercircolor@gmail.com o al 096319135.


martes, 20 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mini Huerto .. en casa






Hace un buen tiempo que quería tener mi mini huerto en casa, pero antes no tenia espacio.
Ahora que tengo un pequeño patio  que ya he organizado un poco (estaba desastrozo cuando llegué a la casa) , decidí poner manos a la obra con el proyecto y comenzar a adquirir mis primeros almácigos  .
Al principio pensé en hacer los almacigos, pero toma aproximadamente unas 4 semanas y se deben tener muchos cuidados . Pero luego de mis paseos por los viveros a los que mi mama generalmente va a comprar plantitas para el jardin, supe que la mejor opcion era adquirirlos por esa vía.. y bueno , buscando encontré  en Olmué a un matrimonio de abuelitos que tienen miles de almacigos de verduras y hierbas a muy buen precio.. asi que ellos serán mis proveedores por siempre..
Asi que ahora tengo unas cuantas plantitas de hierbas (melisa, yerba buena, tomillo, albahaca, ciboulette,oregano, menta) y unas de verduras como cebollas, tomate cherry, porotos verdes, zapallo italiano, pimenton y frutillas!!!.. 
Esto de tener un mini huerto es lo mejor!!!, soy feliz!
les dejo un link de un blog que he visto sobre huertas ...click acá
 A ver si se animan..

viernes, 9 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un tocado




Hace unas semanas comencé a trabajar en un mini proyecto que me pidió Makinita de Coser  y que utilizará como un tocado para una sesión de fotos . Me encantó la idea porque el concepto era muy entretenido  y era muy libre así que pude tejer lo que me imaginaba con los datos que me dió.



Luego tendré las fotos de la sesión  y podré compartirlas acá...
abrazos!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Chinatown , San Franciscooouuuu


                                       Acá como ven estoy en el ChinaTown..
Lo que mas amo de China y de los orientales en general  es que  son culturas con mucha historia y tiempo, con gran apego a sus tradiciones y costumbres y con una variedad de tesoritos en todos los aspectos ( arte, idioma , literatura, religion , etc.)

Ahora , obviamente este lugar es un pedacito de eso de Oriente, pero en Occidente ( algo que no se si se logrará del todo) y supongo que no debe ser lo mismo aunque traten de que paresca casi igual verdaD?.  Bueno , eso lo podrán comentar aquellos que han logrado conocer estos dos lugares.

 Como sabran , Robert me saca fotos en lo que me gustaria del lugar..y como el me conoce bien.. sabe que amo las Kokeshis.. 

Esta de las vitrinas de animalitos cocinados me hubiera impactado.. y si.. me impacta cuando la veo.. me da un poco de wuacala de hecho.
y Ahi estoy yo , en un ambiente Chino difuso.. con banderitas , pelotitas y adornitos chinos que me encantan.

Gracias por los mensajes :)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Viajando en la maleta



 Esta foto Robert la ha nombrado "Lovi in the city"y me da mucha risa que le haya puesto así..


 (lovi.. viene de lovia, lovia.. viene de una cancion que un dia cantamos con Robert y que dió paso a nuestros apodos amorosos.. osea.. yo soy "la Lovia" y el es "El Lovio")
 
La mini mi que ven en la foto es un regalito que le hice a Robert antes de partir el viaje.. su misión : Acompañarlo en su paseo  por America Y la Polinesia. .. ya vamos en hawaii y falta muy poco para su regreso-





Por fin pudo enviarme las fotos de los ultimos puertos que ha visitado..
por ahora les  dejo estas dos.. ( mi preferida es esta que salgo con la cartelera del concierto de mi cantante preferido de la vida)..

 Si quieren ver mas  fotos de  mini mi en  otros puertos clickea acá
_Iquique
Perú
Ecuador
EEUU

Este mes escucho a Lucy Rose.. ( que linda que es su voz, se parece mucho a la onda de Laura Marling.. otra de mis favoritas)
 y a Maria Colores (  musica bonita y pegagosa, pero que ya me cansó un poco)

gracias por sus mensajes.! (Fran , Pame, Gise, Mel , Andre , Claudy. etc etc..) abrazos para uds.